X100PRE, Sofi Finkel y Julien Antoine. Curaduria: Matías Medeler

13:09



X100PRE _ Julien Antoine - So Finkel 
Texto curatorial _ Matías Médeler 




Querido Troy:
Ya no sé qué hacer. El campamento está tan aburrido. Ni sé para qué vinimos. Encima ni internet tengo. Pero me gusta esto de escribirte en papel, me hace pensar un poco en el pasado, en las cosas que se hacen con cuidado, como con miedo de fallar jeje. Vos nunca tenés miedo de fallar Troy, eso pensaba hoy, estás tan regio. Bueno sí, un poco cuando querías cantar y no sabías qué onda. Pero creo que te daba más miedo todo lo que iba a cambiar. Porque todo te queda bien, cuando sos Troy es como si el mundo fuera de tu talle. Y al final, o más bien al principio, te daba banda de miedo cambiar. Y estaba el pesado de tu papá además. Era todo como este campamento lol. Planear, planear y la vez tirarse al vacío. Todo a la vez. Tu cara, el verano, esta carta, todo está pasando a la vez.
Ay te acordás esa vez que nos prometimos que íbamos a ganar el torneito de fútbol? El día anterior nos habíamos peleado. Pero ahí ya éramos amiguis de vuelta, más que nunca, esa vez digo que nos dimos la mano, era verano también, y yo pensaba en todo, en las estrellas y en los grillos y en las gotitas de agua que bajaban por tus piernas; yo obvio que no lo podía saber pero ahora creo que pensaba: Ay dios el futuro es tan inmenso.
Siempre nos estamos prometiendo algo. No es como si una promesa le diera como una forma al tiempo? Troy, tengo un poco de ansiedad creo. Quiero concentrarme en que nos vamos a reencontrar.Ah, y si, mientras hago mi propio campamento. Eso me da ganas. Pero va a ser un campamento súper trash jajaja. La gente no va a saber cómo usarlo. Pero vos y yo sí porque tenemos que ser... cómo dijo el profe? Ah sí ‘ flexibles’, vos y yo somos flexibles y podemos sentarnos en cualquier madera y ashar una ahí y hacer nuevos amigos, más y más y después comemos 3ds y tomamos una sidra y nos bañamos sin ropa en la playa. Porque obvio que va a ser cerca de la playa y obvio que va a hacer calor para que vos te saques siempre la remera. Además vos siempre estás como en una cancha y te movés de acá para allá y bueno, entonces este campamento no va a tener techo, entrar va a ser lo mismo que salir, porque siempre nos vamos a estar moviendo.
Ayer el profe me retó porque dice que vivo en una nube, me dijo: por qué no sos como Troy que se fue a ayudar a su papá en la empresa siendo tan joven. Amargo que es. Lo bueno es que no sabe que yo sólo pienso en vos y eso me hace pensar en el verano jaja, ¿será que el verano es siempre joven?Troy, espero que no estés enojado porque la noche antes de irte me puse a llorar. Me da vergüenza un poco. Ya fue no? Somos amigos. Además estás en esa empresa horrible y bueno yo no te quiero sumar un problema más, si te acordás de mí me gustaría que sea cuando descorchas una sidra y pedís un deseo, con todos esos brillitos dorados y el sabor re rico y que sepas mientras que en algún lugar estoy pensando en vos mandándote palabras lindas Jajajaja dios que cursi!
Pero bueno, vos sabés que cuando te tengo cerca sólo quiero besarte, besarte cien veces. Y esto te lo escribo muy bajito, en un susurro porque acá todos duermen.*cries in gay*Pero no importa sabés extrañarte tanto, porque el torneito lo ganamos y vamos a ganar muchos más. El futuro era inmenso y es con vos.
Te quiero Troy. Al final escribí todo esto para decir eso solo.Cuando sea rico te voy a rescatar de esa empresa del horror. Y vamos a hacer de todo, pero más que nada vamos a bailar, a bailar siempre, como sea, inventando una fiesta en cualquier parte : 3y aunque digan que es maloa mí no me importa porque nos sentimos en el cielo <3

 Matías Médeler

También puede gustarte

0 comentarios